jueves, 5 de diciembre de 2013

Saludo y presentación

Esta es la primera entrada de mi nuevo, primer y único blog. Espero que sirva para describir que pretendo explicar en él.

He creado el blog con la única intención de dejar constancia de mis ideas sobre los temas más diversos. Soy consciente de que dichas ideas le importan más bien poco a, supongo, el conjunto de la población mundial pero espero que a mí me sirvan para estructurar mis pensamientos y para escribir, que de todo se aprende.

Pretendo escribir sobre los temas que más me interesan según la actualidad o, seguramente, según mis preocupaciones o idas de olla del momento en cuestión. Seguramente aquí podáis encontrar entradas sobre deporte, series, libros que voy leyendo y, en días oscuros y sombríos, puede que incluso me atreva con la política o la ficción, que viene a ser lo mismo.

Y habiendo dejado constancia de mis intenciones (leer esto con voz profunda) procedo a la inauguración del blog con el sonido de trompetas y fanfarrias.

Saludos y hasta muy pronto. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario